11 de octubre de 2012

Modelo Brigi.

    Eh!  Ya era hora ... nos lo estaban pidiendo, pero salvo tímidas intentonas parecía que en cuanto trataba de ponerme al lío con los diseños para tíos patinaba demasiado. 
Y llegó este encargo y ya no me quedó otra ...  


Y la realidad de las realidades es que se trata de una colaboración y he de agradecer que mi compañero en este viaje me pusiese las cosas claras en lo que para él tenía que tener una bolsa fuera del mundo femenino. 
Y nace el modelo Brigi , nombre del ilustre cantante de Koma, al cual lanzamos nuestro pequeño homenaje ...


Y ya para rematar unos versillos del grupete : 

"Jugar aguantando la respiración
Buscando el aire con las manos
Pasar de valientes al punto de huir
Enfermos que se creen sanos
Dejarnos llevar por la corriente alterna
Yo voy Si tu vas, te dejo si me dejas
Pensar con ésto qué quieren decir
Da igual,sonríe por si acaso
Lavar desengaños que puedan venir
Negando el miedo al fracaso
Dejarnos llevar por la corriente alterna
Yo voy si tu vas, te dejo si me dejas
Todo es mucho para el "raro"
Deprimido singular
Todo pasa más despacio
Esperando a que me vuelvas a hablar." 

                                         Deprimido singular 
                                          Koma : El catador de vinagre.  1999



No hay comentarios:

Publicar un comentario